Estudio de GrabaciónProducción musical de calidad

Alta calidad para satisfacer al más exigente

Contamos con un estudio dotado de equipos y software de última tecnología para la grabación, mezcla y edición digital.

Acompañado de un staff de profesionales altamente capacitado en la producción de piezas de audio de distinta índole y complejidad, desde grabación de voces para centrales telefónicas, hasta producciones musicales de embergadura.

estudio de grabacion
producciones musicales

Producciones Musicales

Contamos con un equipo de profesionales capacitados con trayectoria en el área de las producciones musicales. Gracias a esto, somos capaces de realizar grabaciones y producciones de acuerdo a sus necesidades y exigencias, garantizando una óptima calidad en el producto final.

Solicite un servicio

 

 

jingles

Jingles Publicitarios

Tener presencia en la radio o en la televisión, puede ayudar a cualquier empresa a alcanzar mercados antes nunca considerados. En Producciones MB Music, C.A. le hacemos la producción musical de cuñas y jingles de publicidad para productos, corporativos, empresas y logos musicales. Deje en nuestras manos la creación del mensaje publicitario, la composición y el montaje musical, la locución y la edición con efectos, para un excelente producto final.

Solicite un servicio

 

 

musicalizacion obras teatrales

Musicalizaciones de Obras

Colocamos a su disposición a un grupo excelente de músicos y cantores altamente capacitados para musicalizar sus obras. Además, le ofrecemos la más completa tecnología que permite musicalizar y sincronizar video y audio. Nuestra plataforma principal del estudio es el Protools®, sistema digital de alta fidelidad de grabación, edición y mezcla, de avanzada tecnología, y un personal calificado y certificado en la operación de estos equipos .

Solicite un servicio

 

 

central telefonica

Central Telefónica

Las empresas suelen usar la tecnología IVR o centrales telefónica para dirigir una llamada entrante hacía un departamento u otro, sin la necesidad de intervención humana, así reduciendo el tiempo de espera de sus clientes. Y en beneficio de ellos, nosotros le ofrecemos diferentes voces certificadas como locutores, que dominan a la perfección otros idiomas como lo son el inglés, portugués y francés. Adicionalmente, musicalizamos y realizamos audios con el logo musical dirigidos a darle mayor fuerza a la marca comercial y hacer del tiempo de espera del cliente un momento grato.

Solicite un servicio